Jennifer Aniston cumplió el deseo de millones de sus fanáticos. Se abrió una cuenta de Instagram. Y no lo pudo hacer de mejor manera sino con la publicación de una foto en la que aparece acompañada por los actores que protagonizaron hasta hace 15 Friends, la serie que los lanzó al estrellato y que cumplió el 22 de septiembre 25 años de su primera emisión.
«Mis amigos me llaman Jen», dice en la bio de la cuenta de Aniston, que al mediodía de este martes 15 de octubre ya cuenta con más de 230.000 seguidores.
La primera foto es un selfie de Aniston, Lisa Kudrow (quien interpretaba Phoebe en Friends), Matthew Perry (Chandler), David Schwimmer (Ross), Courtney Cox (Monica) y Matt LeBlanc (Joey).
«Y ahora también somos amigos en Instagram», escribió la actriz en la leyenda del post de la red social, en la que ha recibido la bienvenida de Reese Witherspoon, Chelsea Chandler y su ex esposo Justin Theroux.
Además, la también intérprete Olivia Wilde acompañó con emojis de corazones y rayos un «finalmente» que recogió la emoción de muchos. Su colega Sara Foster bromeó con que, a pesar de no ser un desnudo como le había sugerido, dijo que esta foto era linda.
De los seis actores el único que aún no tiene cuenta de Instagram es Perry, quien en los últimos años ha sido noticia por sus problemas con el alcoholismo y por una perforación gastrointestinal que sufrió el año pasado.
Aniston ya había dicho en una aparición en el programa radial de Howard Stern que hace una semana los intérpretes se reunieron en la residencia de Cox, en Los Ángeles, para cenar. «Schwimmer estaba en la ciudad y aprovechamos», indicó.
De hecho, el 6 de octubre, Cox publicó una foto en su Instagram en la que aparece junto a LeBlanc y Aniston. «Una noche rara y me encanta», escribió.
Apple TV+
Aniston se encuentra actualmente promocionando The Morning Show, la nueva serie que protagoniza para Apple TV+ junto a Witherspoon. Se estrena en noviembre.
También fue noticia esta semana porque, al igual que el prestigioso director Martin Scorsese, polemizó respecto a las taquilleras películas de Marvel. «Si ves lo que hay fuera de las plataformas de streaming, cada vez hay menos y menos cosas y son todo grandes películas de Marvel», dijo en entrevista para la revista Variety.
Consideró que el género de superhéroes está «reduciendo» la industria del cine. Por eso, señaló, a falta de proyectos interesantes prefirió volver a la televisión. Se negó, además, a «vivir en una pantalla verde» y añoró el contenido del cine de décadas pasadas, que denominó como la «era de Meg Ryan».