Cuando muchos pensaba que Chris Hemsworth no volvería a cargar el martillo de Thor, ahora se sabe que el actor sí participará en la cuarta entrega del Dios del Trueno Thor: Love and Thunder, pero bajo cierta condición.
El actor no solo tuvo que cumplir con los términos de los directivos de Marvel, también hubo alguien más que le pidió algo especial.
Se trata de su esposa Elsa Pataky, quien en una entrevista para el programa de radio,Fitzy & Wippa reveló que le impuso una condición a Chris Hemsworth para que volviera a interpretar al personaje.
Pataky le dijo a Hemsworth que no podría llevar a casa una nueva versión del Mjolnir, martillo que pertenece a Thor, pues según la actriz española, el actor cuenta con una gran colección de martillos. A Hemsworth le gusta guardar objetos de las películas en las que participa, en especial de esta.
Así que la actriz le dio un no rotundo a tener un nuevo martillo en su casa, pues el actor siempre decora la pared con ellos. «No va a pasar. Tenemos cinco de ellos por cada película que ha hecho. Es en serio, no», sentenció la actriz.
Respecto a la nueva entrega, poco se sabe de la sinopsis de la película, pero se rumora que estará basada en los cómics de The Mighty Thor, creada por Jason Aaron y Russell Dauterman.
En esa serie Jane Foster, la brillante astrofísica enamorada de Thor que interpreta Natalie Portman en las películas, descubre que tiene cáncer. Y la única forma de curarse de su enfermedad es a través del martillo de Thor.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional