Johnny Depp, actor estadounidense, indicó que su ex esposa Amber Heard lo golpeó dos veces en la cara debido a que llegó tarde a su fiesta de cumpleaños.
Los abogados de Depp señalaron en los documentos que el actor apareció dos horas tarde a la cena de cumpleaños de Heard en el 2016.
«Depp no estaba ebrio, ni drogado y se había ido a la cama cuando la sra. Heard, que había estado bebiendo, se volvió agresiva y violenta y le propinó dos puñetazos en la cara. El actor se defendió agarrando los brazos de la sra. Heard para detener su golpe otra vez y le dijo que se detuviera. » detalló el documento.
El protagonista de Piratas del Caribe se encuentra en un proceso legal luego que molestarse con la publicación de un reportaje que lo catalogó como un golpeador de mujeres.
«Él la empujó a la cama y le dijo que se iba y que ella no debía seguirlo», agregó el proceso legal.
Johnny Depp y Amber Heard continuaron su relación al mes siguien hasta que el actor le arrojó un teléfono en el rostro y Heard decidió publicar fotos en sus redes sociales.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional