En un duelo de titanes los 12 finalistas del Rosa Bela Talent Show se entregaron en una última presentación que no dejaba tiempo para parpadear. El salón más grande del hotel Rosa Bela de Puerto Ordaz abrió sus puertas para recibir al emocionado público, que entre pancartas y colores dejaban ver sus preferencias por cada participante.
El espectáculo inició con una presentación artística por parte del jurado calificador, pues, «el ejemplo empieza por casa». Sin embargo, fue después cuando los aplausos estallaron con el ingreso al salón de los 12 finalistas, 12 sueños que durante varias semanas fueron moldeados con herramientas vocales, de oratoria, baile, y con el acompañamiento psicológico de todo un equipo que apostó a brindar oportunidades de crecimiento al talento guayanés.
«La competencia fue ardua, todos dieron lo mejor de sí y demostraron que merecían estar en la final. El jurado y todo el equipo de Lo Que hay Online, no pueden estar más satisfechos con el trabajo de los participantes», fueron las palabras de José Armando integrante del jurado y productor general del show.
Asimismo, el profesor de oratoria dijo, que junto al Hotel Rosa Bela como productores ejecutivos se fijaron como objetivos visibilizar el talento de la región. «Nosotros abrazamos el talento de nuestros muchachos, para que sepan que aquí tienen futuro y que pueden abrir y proyectar sus maletas de sueños», comentó.
Magia, baile y canto; Las categorías ganadoras
Carlos Salazar obtuvo el primer lugar del Rosa Bela Talent Show, con un espectáculo de magia. «Me siento feliz no solo por alcanzar el primer lugar, sino, por tener la oportunidad de compartir mi mensaje, y es que nunca dejen de soñar, el mundo necesita personas que amen lo que hacen, que se eduquen y se formen para ser cada día mejores», dijo El ilusionista.
El segundo lugar fue otorgado a Brian Núñez ( Nairb la Drag) por su show de baile y pole dance. «Yo nací en el Rosa Bela Talent Show, desde la primera gala me enfoque en hacerlo lo mejor posible, aun cuando el Drag es algo nuevo para mí. Semana a semana fui trabando junto al equipo del show, para crecer y gracias a Dios lo logramos», señaló el talentoso joven.
Un Ángel en el escenario y una potente voz incluyente
Rosimar Infante fue la seleccionada del jurado para recibir el tercer lugar de la competencia. Con un impresionante vestuario, una angelical puesta en escena y una dulce y afinada voz, la joven se convirtió en la sorpresa de la noche. «Ver que mi esfuerzo valió la pena me lleno inmensamente. Más que el tercer lugar, mi premio es el cariño de la gente, de los productores, de mi familia que me respaldo desde el inicio», indicó.
Alberto Ramos fue otro de los galardonados de la noche. Destacando como Artista popular y premio especial de Lo Que Hay Online. Un adolescente que desde la primera gala se convirtió en ejemplo de inclusión y superación. Desde su niñez ha cantado en centros comerciales y unidades de transporte público.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional