Glastonbury
Matt Cardy/Getty Images

Las entradas para el festival de música de Glastonbury del próximo año se agotaron en menos de una hora, tras salir a la venta este domingo a las 9 am, informó la organización.

En un mensaje en X, antes Twitter, los organizadores -la familia Eavis, propietarios de la finca rústica donde se celebra-, afirmaron que «la demanda superó con creces la oferta» de 210.000 boletos, a un precio de 355 libras (unos 445 dólares) cada uno.

La empresa informa de que en primavera se ofrecerán en reventa las entradas que para entonces hayan sido canceladas.

Previamente, Emily Eavis -hija del fundador, Michael Eavis-, indicó que en el cartel de este año figurará «una artista estadounidense realmente importante», lo que se rumorea que podría referirse a Madonna.

Los músicos asistentes al festival, que en 2023 contó con Elton John y Arctic Monkeys y un total de unas 3.000 actuaciones, se darán a conocer a principios del próximo año, de cara a su celebración en la finca Worthy Farm entre el 26 y el 30 de junio.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!