Enrique Guzmán utilizó una vez más la televisión para hablar sobre su nieta Frida Sofía y de la acusación que le hizo, según ella, por abuso sexual.
El cantante de «Tu cabeza en mi hombro» y «La plaga» concedió una entrevista a Martha Figueroa y Raúl Araiza para el matutino Hoy. En el programa aseguró estar en toda la disposición de cooperar con todos para saber más de este caso, el cual lo tiene destrozado.
«Yo estoy en la mejor disposición de cooperar con ustedes. Si ustedes me informan cosas de lo que está pasando, será mejor. Casi no conozco bien el momento en el que me encuentro en este asunto», dijo el cantante.
El ícono del Rock and Roll en México la semana pasada levantó una querella contra la hija de Alejandra Guzmán. Espera que con esto se puedan aclarar los señalamientos de su nieta.
Sin embargo, él todavía no comprende en qué momento ella decidió expresar que él la tocó cuando tenía cinco años. Por ello mantiene la idea de que Frida tiene algo en la mente que la hace cambiar y actuar de una manera diferente.
«Es mi nieta y no sé qué decir porque no entiendo en qué momento su mente comienza a funcionar y cambia de engrane y es otra persona. Habrá que hacer toda una serie de estudios o de investigaciones de por qué tiene esos clics que le voltean a la vida sin que sepa uno por qué, sin razón», comentó.
El también actor de «Acompáñame», «Fiebre de juventud», entre otras más, expresó que no sabe si Frida Sofía se encuentre bien, mal, si está sola. Afirmó que él quisiera acudir a ella para decirle que está para apoyarla. Sin embargo, sabe que en este momento buscarla no sería nada fácil.
“Verme ante las cámaras hablando de una de mis pequeñas no es fácil. No sé pa’ dónde voltear, no sé cómo levantar la cabeza», finalizó.
Durante esta semana se seguirán mostrando fragmentos de la entrevista que les dio el famoso cantante a Hoy y la cual titularon «Enrique Guzmán, sin filtros».
Ver esta publicación en Instagram
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional