La detective más sagaz de Inglaterra regresa con un nuevo misterio. Netflix prepara la secuela de Enola Holmes, que volverá a contar con Millie Bobby Brown como la joven investigadora y hermana del gran Sherlock Holmes, que tendrá de nuevo a Henry Cavill metido en la piel del icónico personaje creado por Arthur Conan Doyle.
«¡No veo la hora de volver a colaborar con mi familia de Enola Holmes! Ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente. Espero que los fans vean cómo continúa su viaje», dijo Brown en un comunicado.
El director Harry Bradbeer (Fleabag, Killing Eve) y el guionista Jack Thorne (La materia oscura, El jardín secreto) volverán también para realizar y escribir esta continuación, respectivamente.
Aunque Legendary Pictures continuará como desarrolladora y productora de la cinta, esta no será estrenada por Warner Bros, la distribuidora original de Enola Holmes, sino que mantendrá a Netflix como principal compañía de distribución en todo el mundo, a excepción de China.
La cinta se estrenó en Netflix en septiembre de 2020. Basada en las novelas juveniles escritas por Nancy Springer, narra la historia de Enola, la hermana pequeña de Sherlock y Mycroft Holmes, que decide emprender una aventura en solitario cuando su madre desaparece sin dejar rastro.
Millie Bobby Brown se convirtió en una estrella con su participación en Stranger Things. Fue productora de la cinta y estrenó este año Godzilla vs. Kong.