La Guardia Civil española localizó este miércoles con vida a José María Bisbal, de 54 años y hermano del famoso cantante David Bisbal, cuya desaparición fue denunciada el día antes en Roquetas de Mar (España).
Fuentes de la Guardia Civil informaron a EFE de que el desaparecido fue hallado en esta localidad del sur de España, mientras que fuentes cercanas al caso indicaron que se solicitó una ambulancia para atenderlo.
Un familiar del desaparecido fue el que denunció su desaparición, tras lo que comenzó un dispositivo de búsqueda por tierra, mar y aire, pues es aficionado a la pesca submarina.
Según el periódico Diario de Almería, la provincia donde se encuentra Roquetas de Mar y de donde es natural la familia, «se han movilizado a los medios marítimos de la Guardia Civil porque José María Bisbal Ferre es aficionado a la pesca submarina y no se descarta como una de las hipótesis sobre la desaparición».
David Bisbal (Almería, España, 1979) es conocido en América Latina por sus giras musicales y la participación en programas y series de televisión en distintos países, con éxitos como «Corazón latino» por los que ha conseguido numerosos reconocimientos, entre ellos varios Grammy Latino.