Los coprotagonistas de la última saga de Spider-Man, Zendaya y Tom Holland, fueron sorprendidos por las cámaras este jueves, mientras compartían un tierno beso dentro de un auto, en Los Ángeles.
El íntimo momento entre la pareja fue inmortalizado en un video que publicó el medio estadounidense Page Six, y rápidamente las redes sociales celebraron lo que parece ser la confirmación de una relación entre ellos.
En la actualidad, la actriz se encuentra en la ciudad californiana trabajando en el rodaje de la segunda temporada de la serie Euphoria. Sin embargo, Zendaya decidió tomarse un rato libre para encontrarse con su colega, con quien recientemente compartió el set de Spider-Man: No Way Home, la tercera entrega de la saga que protagonizan.
La exchica Disney también fue vista el sábado abandonando un lujoso restaurante de Malibú en compañía de un «hombre misterioso», por lo que los rumores de un nuevo romance entre la actriz y un acompañante ya habían comenzado a surgir. A pesar de ello, algunas fuentes apuntaron luego que se trataba de un viejo amigo suyo, Darnell Appling, quien también ha trabajado como su asistente personal durante años.
Zendaya y Tom Holland se han mostrado muy cercanos a lo largo de los años y han hablado públicamente el uno del otro en entrevistas sobre su amistad. En 2017, en una entrevista con Variety, Zendaya afirmaba: «Somos amigos. Es un gran tipo. Es literalmente uno de mis mejores amigos. En los últimos meses, sin embargo, hemos tenido que hacer giras de prensa juntos. Hay muy pocas personas que comprendan cómo es eso a los 20 años».
Sin embargo, desde que comenzaron los rumores de un posible romance entre ambos, tanto la actriz como su compañero de reparto estuvieron vinculados a otras personas. A Zendaya se la relacionó con su coprotagonista de Euphoria, Jacob Elordi, entre 2019 y 2020, mientras que Holland salió con Olivia Bolton en el mismo período.