La polémica entre Marjorie De Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo Matías continúa. La hermana del actor argentino, Patty Ramosco, publicó una lista en la que se muestra en qué gasta la venezolana la pensión que el actor entrega como manutención, de aproximadamente 400.000 pesos (17.609 dólares, a proximadamente) al mes.
Ramosco publicó en su perfil de Instagram un video en el que menciona el desglose de los gastos de la pensión administrada por la actriz.
Los gastos más amplios que tiene Marjorie De Sousa es el de la niñera, por la cual paga 50.000 pesos (2.200 dólares); chofer, 15.000 pesos (660 dólares); supermercado y pescadería, 7.500 pesos (330 dólares); farmacia, 3.000 pesos (132 dólares), y trabajadora doméstica, 6.200 pesos (272 dólares), entre otros. Sumado a esto, la actriz le exigió a Gil un plan de ahorro para la universidad, en el que debe depositar 2.500 dólares al mes.
Según Patricia Ramosco, Marjorie de Sousa le exige a Julián Gil cubrir toda la cantidad sin interesarle la patria potestad del actor con su hijo ni la convivencia entre ambos para el bienestar del niño. Además, reclamó que luego de cubrir las necesidades de Matías, Gil tenga que ir a un centro de convivencia para poder tener contacto con su hijo.
La relación entre los actores de tensa desde que Gil aseguró que la venezolana lo amenazó con querer quitarle la patria potestad de Matías, además de mencionar que uno de los padrinos de la actriz lo amenazó, razón por la cual tuvo que abandonar México.
«Tengo una grabación de una reunión que hubo donde a mí se me amenazó donde decía que si yo peleaba la patria potestad, me atenía a las consecuencias, porque la señora tenía unos padrinos y mucho poder. ¿Por qué me fui de México? Me fui de México porque se me amenazó y todavía se me sigue amenazando. Yo amo México, mi carrera estaba en México, mi vida estaba en México. Me tuve que ir por la presión», dijo el actor.
Por su parte, Marjorie de Sousa indicó que su posición como madre es defender los intereses de su hijo y que mantener el conflicto con Julián Gil ha sido lo más complicado. «Esta es la decisión más difícil que he tenido que tomar en mi vida. Pero, como madre, estoy obligada a enfrentar esta triste situación con el único objetivo de proteger los derechos de mi hijo Matías», aseguró.