Naya Rivera, que murió ahogada el pasado 8 de julio, participó como invitada en la última temporada de del programa de repostería Sugar Rush, que estrenó sus nuevos capítulos el viernes en Netflix. Gracias a esto los fanáticos de la actriz pudieron disfrutar de su último trabajo frente a las cámaras.
Esta fue la última participación que Rivera grabó para la televisión antes de su trágica y repentina muerte, de acuerdo con Deadline. La actriz participó en el capítulo en febrero de este año, justo antes de que las producciones se detuvieran debido a la pandemia del covid-19.
La actriz fue parte del segundo episodio del programa, uniéndose al presentador del show Hunter March y los jueces Candace Nelson y Adriano Zumbo. Al inicio del capítulo se hace un emotivo homenaje a Rivera con un mensaje en letras blancas sobre un fondo negro con la leyenda: «Dedicado a Naya Rivera».
La producción anunció el estreno de su nueva temporada el 24 de junio, dos semanas antes de que reportaran la desaparición de la actriz en el Lago Piru y, posteriormente, se conociera su trágica muerte. Luego de la noticia, los responsables del concurso no sabían si incluir el capítulo en el que participó la actriz, pero decidieron sacarlo al aire tras una conversación con la exrepresentante de la Rivera, Gladys González, quien ha estado en comunicación con su familia tras los lamentables acontecimientos, según explicó Deadline.
El pasado 13 de julio, cinco días después de su desaparición, el 8 de julio, las autoridades declararon muerta a Rivera tras encontrar su cuerpo en el Lago Piru, donde la reportaron desaparecida cuando su hijo de 4 años de edad, Josey Dorsey, fue hallado con un chaleco salvavidas, durmiendo solo en la embarcación en las que ambos habían estado.
El niño relató a investigadores que él y su madre nadaron en el lago, y que él volvió al bote, pero ella no lo hizo. Por las palabras del niño, la policía cree que Rivera usó las pocas fuerzas que tenía para salvar a su hijo, pero que ella no pudo salir del agua.
Recientemente se conoció que el certificado de defunción de Rivera indica que murió ahogada y en cuestión de segundos, lo que pone fin a los rumores de suicidio.
La actriz de origen puertorriqueño era conocida por su papel de Santana López en el popular programa de televisión Glee, que se emitió en Fox desde 2009 hasta 2015.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional