Ya son 55. El miércoles 24 de julio, la estrella de This Is Me… ahora: una historia de amor, la reconocida cantante Jennifer López, estuvo de cumpleaños.
Entre muchos dimes y diretes, sobre todo relacionados a su estado de ánimo tras la posible separación de su aún esposo Ben Affleck, la artista posteó a través de sus redes sociales las imágenes de una velada de cumpleaños inigualable. ¿Lo que llamó la atención? La increíble puesta en escena inspirada en la serie Bridgerton.
La fiesta tuvo lugar en los Hamptons durante el fin de semana, como se pudo constatar en lo publicado por la artista a través de su Instagram. De hecho, aprovechó la oportunidad de brindarle a sus fanáticos un extracto de la experiencia gracias a un video altamente editado con una versión orquestal de la canción “Give Me Everything”, de Pitbull, Afrojack y Ne-Yo.
“Querido y amable lector… Y todos pasamos una velada espléndida”, se lee en la leyenda de López en su publicación de cumpleaños, un guiño a lo acontecido.
¿Cómo transcurrió la velada para Jennifer López?
Como se dejó en evidencia detrás de escena en el Instagram de la cantante, vestía un vestido verde estilo Regencia con guantes de ópera y en un momento dado viajaba en un carruaje tirado por caballos.
Por supuesto, había una mini orquesta cuyos miembros masculinos se vieron obligados a usar pelucas empolvadas.
¿Tocaron interpretaciones en vivo de éxitos adicionales de Pitbull? Era de esperarse. Además, bailarines con enaguas apropiadas para la época realizaron coreografías en pareja en el piso del salón de baile reconstruido, donde agarraban paneles del vestido de JLO y desfilaban alrededor de ella en círculo.
En un momento, de hecho, se ve a Jennifer López agarrando un micrófono y dando su propia actuación a los invitados (aunque no se pueda escuchar el audio, muchos apostaban en comentarios que se trató de su éxito «Let’s Get Loud»).
Después de mostrarla sentada en su trono, el video finalmente muestra a JLO apagando las velas de un pastel de varios niveles dejando al espectador preguntándose qué habrá pedido: ¿otra oportunidad de hacer una gira mundial?, ¿mantener su relación de ensueño con Ben? Sea lo que sea, tanto sus fans en redes como alrededor del mundo están deseándole el más feliz cumpleaños a Jennifer “Madre” López.