ENTRETENIMIENTO

Emma Corrin compartió imágenes inéditas del detrás de escenas de The Crown

por Avatar GDA | La Nación | Argentina

Un riguroso contrato de confidencialidad les impedía compartir imágenes o información sobre lo que estaban grabando. Sin embargo, tras el estreno, los protagonistas de The Crown finalmente pudieron subir a sus redes sociales los recuerdos que recolectaron durante la filmación de la cuarta temporada de la ficción.

Emma Corrin, quien interpreta a Lady Di en la serie, acudió a su cuenta de Instagram para mostrarle a sus seguidores algunas imágenes del detrás de escena, en donde aparece junto a Josh O’Connor, el encargado de darle vida al príncipe Carlos.

«Detrás de escena temporada 4, compilado. Suban el volumen para el segundo video por favor ¿podrán manejarlo?», escribió la actriz al compartir un total de cinco fotos y cinco pequeños clips de sus días en el rodaje.

En las imágenes se puede ver a Emma recostada de uno de los sillones utilizados en la escenografía y rodeada de revistas en las que su personaje aparece en las portadas. También aparecen, tanto ella como Josh, en el trailer de maquillaje y peinado esperando a que terminen de prepararlos y bromeando en el proceso con sus looks. Por último, se los puede observar haciendo muecas en el set de filmación mientras aguardan para grabar una escena.

detrás de escenas de The Crown

Los videos, por otra parte, muestran a O’Connor vestido como su personaje mientras mantiene una divertida conversación con alguien del equipo y en el camión de maquillaje jugando con una manito en miniatura, con la que después posa para las fotos.

Por su parte, Emma fue grabada tejiendo en el set entre toma y toma, esperando pacientemente mientras la gente de vestuario acomoda el majestuoso vestido utilizado para la escena del casamiento y patinando en su trailer antes de grabar la escena en donde recorre el palacio de Buckingham con sus patines.

Hace poco Corrin reveló cómo logró conseguir el rol de Diana en la serie. Ella formaba parte del equipo de apoyo del elenco para la lectura de los guiones pero, astuta, la joven -que también trabaja de modelo- aprovechó la oportunidad y estudió a conciencia para el papel. La lectura le salió tan bien que, tiempo más tarde, la llamaron para hacer una verdadera audición.

«Me pidieron que fuera a la cámara, lo que me pareció extraño. Recuerdo salir, llamar a mi agente y decirle que creía que estaban interesados. El director me pidió que grabara». Para la joven de 24 años de edad era como un sueño. «Casi me desmayo. No sé cómo no me volví del todo loca», agregó en una charla con la revista Vogue.