Tras el estreno de su segunda temporada a finales del año pasado, Emily en París tendrá dos temporadas más. Así lo anunció este lunes Netflix en sus redes sociales.
«¡Es oficial! Emily regresa para las temporadas 3 y 4», informó la plataforma de streaming en su cuenta de Instagram, en la que publicó un video con fragmentos de la segunda temporada.
La segunda temporada de Emily en París, compuesta por diez capítulos, llegó a Netflix el 22 de diciembre y, desde entonces, se mantiene entre las series más vistas del top 10 de la plataforma de streaming.
En esta nueva tanda de episodios las andanzas, los romances y los divertidos looks de Emily Cooper (interpretada por Lily Collins) siguen cautivando a la audiencia. En esta oportunidad, Darren Starr no quiso arriesgarse y reincidió en la misma fórmula del año pasado: fiestas, champán, glamour, lookazos, clichés franceses, situaciones laborales que siempre se arreglan bien.
Una vez asentada en la ciudad, esta segunda temporada mostró cómo Emily, después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino, el chef Gabriel (Lucas Bravo), y su primera amiga francesa, Camille (Camille Razat), está decidida a centrarse en su trabajo, la agencia de marketing Savoir, y en ganarse la confianza y el respeto de su jefa Sylvie (Philippine Leroy-Beaulieu).
Mientras monta campañas de marketing, Emily lo compagina con tomar clases de francés para involucrarse más con su país de residencia. Allí, el personaje de Collins conoce a un compañero británico, Alfie (Lucien Laviscount), que la enfurece e intriga a la vez. Este hará que su vida amorosa vuelva a trastocarse.