Los comediantes Emilio Lovera y Amílcar Rivero vuelven a unir sus talentos para presentar en Latinoamérica su show Por los caminos verdes. En la gira internacional ambos humoristas abordarán la emigración, un tema que hará reflexionar sobre una de las decisiones más difíciles: ¿quedarse o irse?
La dupla regresará a Venezuela para contar en clave de comedia las bondades de irse del país y también las de quedarse. Al final, el público confirmará que más allá de irse o de quedarse, la mejor manera de superar las consecuencias de cualquiera de las dos decisiones, será reírse.
La gira internacional de Por los caminos verdes comenzará en Caracas los días 14 y 16 de noviembre en el Anfiteatro El Hatillo. Posteriormente, el show recorrerá varias ciudades de Venezuela, presentándose el 17 de noviembre en el Hotel Pipo de Maracay, el 21 de noviembre en el Hotel Hesperia de Valencia.
El recorrido continuará el 22 de noviembre en Lidotel de Barquisimeto y culminará el 23 de noviembre en el Hotel Tibisay de Maracaibo. Este show de humor y reflexión bajo la producción de La comedia local, también se presentará en Colombia, República Dominicana, Chile, Uruguay, Argentina y Perú.
Las entradas ya están a la venta a través de la página web de Ticketmundo.