Desde principios de los años setenta, Elton John comenzó a construir una exitosa carrera en la que ha pasado por todo tipo de situaciones, incluso algunas complicaciones en sus shows. Desde sus inicios, el cantante tuvo que batallar con problemas de drogas y adicciones y otras circunstancias que lo han puesto en apuros.
Una de ellas ocurrió hace algunos años, cuando el cantautor ofreció un concierto en Las Vegas, donde tuvo que usar pañal mientras actuaba porque en esa ocasión no podía controlar sus ganas de ir al baño, informa el portal Daily Mail.
El mismo medio británico señala que Elton John tuvo que recurrir a los protectores para adulto en el show debido a que dos semanas antes se había sometido a una cirugía de próstata. Como resultado, el control de su vejiga se vio afectado, por lo que el intérprete señaló que «no podía controlar sus necesidades».
El artista, quien a pesar de pasar por un momento incómodo, hoy toma esa anécdota como algo gracioso, además de agradecer por no tener que seguir usando pañales para subirse al escenario.
Recientemente, el artista inglés lanzó su autobiografía Me. En ella se puede saber un poco más acerca de su vida, así como de otros sucesos que vivió con otras celebridades.
Uno de los extractos del libro salió a la luz, y en él se leen las fuertes declaraciones que hace Elton John sobre el comportamiento de otro gran personaje, el fallecido Michael Jackson.
El compositor calificó al Rey del Pop, a quien aseguró que conocía desde que contaba 13 o 14 años de edad, como «una persona perturbadora», reveló el portal TMZ.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional