Entre las presentaciones de artistas como Harry Styles y Black Pumas, una estrella, o mejor dicho, un «Sol» también hizo lo propio en el marco de la edición 63 de los Grammy, pues una plataforma de streaming logró poner durante la ceremonia un avance de la nueva temporada de la serie de Luis Miguel.
El Luismi de Diego Boneta llegó no como un número dentro de la entrega de premios, pero sí como intermedio comercial del canal TNT para presentar un poco lo que se verá en la segunda temporada de la serie biográfica.
Una hora antes de la gala que reconocen a lo mejor del mundo de la música, en el perfil oficial de Twitter de la producción anunciaban «el sol vuelve a iluminar el escenario esta noche» pero, aunque los fans ya esperaban el concierto en vivo, no fue así.
Es cuestión de minutos para que El Sol vuelva a brillar.#LuisMiguelLaSerie pic.twitter.com/Na46n1czDS
— Luis Miguel La Serie (@serieluismiguel) March 15, 2021
Cantando el tema «Que nivel de mujer», Boneta tomó el escenario en el adelanto de un minuto de Luis Miguel, la serie, cuya segunda temporada se estrenará el 18 de abril.
La producción fue una de las que tuvieron retrasos en sus grabaciones debido a la pandemia del covid-19.
¡Qué nivel de show! Así se puso
la presentación de El Sol en la noche más espectacular
de la música. El Sol vuelve el 18 de abril en #LuisMiguelLaSerie. pic.twitter.com/PT97GBdeKn— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) March 15, 2021
Diego Boneta contó que la secuela de Luis Miguel, la serie implicaría desarrollar historias de las que hay escaso conocimiento, pero que son igual de apasionantes que las narradas hasta ahora.
«Lo que pase en la segunda temporada será posiblemente mejor que la primera, hay tanta información que muy poca gente sabe, saben menos de esa etapa que de su infancia. No hay libros, no hay nada», explicó el actor.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional