Crecer con El stand de los besos no ha sido fácil. Elle (Joe King), Lee (Joel Courtney) y Noah (Jacob Elordi) han crecido y hoy otros jóvenes disfrutan de su creación. No es fácil despedirse, reconocen.
La trilogía que comenzó en 2018 llega a su fin con un mensaje de amor propio, autenticidad y compañerismo. Fue uno de los títulos más esperados por los jóvenes que siguieron la trama a través de los años.
«Quiero que los fans recuerden a Elle sin importar el crecimiento que haya atravesado y la madurez que ha tenido, simplemente sabiendo que nunca ha perdido ese sentido del humor infantil y amor por la vida», dijo Joe King en entrevista.
Todo comenzó cuando Elle y Lee, dos adolescentes que crecieron juntos, tuvieron la idea de un puesto de besos para reunir fondos escolares, de este proyecto surgieron grandes amores y amistades duraderas.
Jacob Elordi, quien creció en edad a la par de su personaje, también superó una ruptura amorosa en la vida real con su compañera Joe King, hoy sabe que fue un reflejo de la realidad de los jóvenes de su edad y espera dejar una enseñanza.
«Siempre es importante que en las películas sean las personas las que están contando las historias; los actores sostienen un espejo de la realidad y lo muestran a la audiencia con su propia voz y su propia interpretación de lo que sucede en la vida real, ese es el propósito del cine», reflexionó Elordi.
Dirigida por Vince Marcello, El stand de los besos 3, que recién se estrenó a través de Netflix, introdujo temas como la violencia y el empoderamiento femenino. Joel Courtney, que tiene 25 años, considera que es importante darle voz a estas causas a través del cine, pero asegura que la principal intención de estas películas era darle al público la oportunidad de divertirse y hacer conciencia.
«Teníamos una increíble base de fans porque estos personajes pasaban por problemas muy relacionados con tanta gente», consideró Courtney.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional