Foto La Voz de Galicia

Recientemente, José Luis Rodríguez «El Puma» aseguró que es un milagro andante, luego de superar un doble trasplante pulmonar. Ahora está promocionando su nuevo disco, el cual lleva por nombre Agradecido, justo por la situación que enfrentó hace tiempo.

Y para hablar de este de álbum, el cantante se presentó en un centro comercial de Miami. Allí, decenas de sus seguidores se dieron cita para escucharlo. Sin embargo, las cosas no salieron como él esperaba, pues cuando se disponía a darles un obsequio a sus seguidores, las cosas se salieron de control.

Los organizadores del evento le señalaron al cantante que no podía otorgar estas cajas dentro del lugar. Esto hizo que el intérprete se molestara y comenzara a reclamarles. Luego, abandonó el sitio muy molesto ante la negativa.

El Puma se dio la vuelta y de manera abrupta se retiró del escenario, no sin antes decir por el micrófono, que la razón de irse era porque no le permitían obsequiar las cajas. “En este centro comercial más nunca…”, fueron parte de las palabras del artista.

Tras algunos minutos, el artista decidió regresar y seguir con el show. Aunque los medios intentaron abordarlo, el cantante se negó a dar declaraciones respecto al incidente.

Aquejado durante años de una fibrosis quística ideopática, dolencia que no tiene cura, en diciembre de 2017 pasó por el quirófano en el hospital Jackson Memorial de Miami después de recibir la mejor noticia: que tenía un donante y que tras esperar en el número 25 de la lista. Había llegado el momento.

En febrero pasado, después de un año de rehabilitación tras la operación, intervino en el concierto Venezuela Aid Live en Cúcuta, frontera de Colombia con Venezuela. Luego, en mayo, inició en Miami una gira de conciertos para presentar su nuevo trabajo.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!