Recientemente, se dio a conocer que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, firmó un contrato con Disney para grabar una voz en off. El proyecto es un trabajo por el cual la compañía hará una donación a una organización que protege a los elefantes. Esta noticia se publicó el sábado por el diario británico The Times.
Sin embargo, el miércoles se hizo viral un video en el que se observa al príncipe Harry hablando con el CEO de Disney, Bob Iger, para convencerlo de firmar un contrato con Meghan Markle. En el material audiovisual, el duque de Sussex le comenta al ejecutivo que su pareja sabe hacer doblajes de voz.
«Pareces sorprendido, pero sí. Ella hace doblajes y está realmente muy interesada», dice el príncipe en el video. A lo que el CEO de Disney responde: «Nos encantaría probar». Parece ser que, gracias al príncipe, Meghan Markle consiguió el trabajo.
La ex actriz de la serie Suits y Harry anunciaron su intención de desligarse de las obligaciones como representantes de la familia real británica. Además, señalaron que «trabajarán para ser financieramente independientes».
Este nuevo proyecto de doblaje podría interpretarse como parte de las acciones que tomarán los duques de Sussex para desligarse de sus obligaciones miembros de la familia real británica. Sin embargo, de acuerdo con The Times, la colaboración de Meghan Markle con Disney será en beneficio a una organización sin fines de lucro. Esta se llama Elephants Without Borders (Elefantes sin Fronteras, en español).
Hasta los momentos no se han ofrecido más detalles sobre el contrato.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional