La reunión de los protagonistas de Friends generó un gran revuelo entre los fanáticos. Tras conocerse el tráiler del esperado reencuentro, Jennifer Aniston, la actriz que interpretó a Rachel en la sitcom estadounidense, lanzó un guiño a Brad Pitt, con quien no solo estuvo casada sino que además también compartió el set de la popular serie que volvió para un episodio especial.
En una entrevista que Aniston dio junto a sus compañeras de elenco -Lisa Kudrow y Courteney Cox– a Acces Hollywood, las tres repasaron algunos de los nombres más importantes que pasaron por la serie. En esa lista, incluyeron a grandes estrellas estadounidenses como Reese Whiterspoon, Ben Stiller, Sean Penn y Paul Rudd. Mientras Cox y Kudrow enumeraban colegas, Aniston interrumpió para hacer su aporte. «El señor Pitt fue maravilloso, fue fantástico», manifestó.
La aparición de Pitt en Friends se produjo mientras estaba casado con Aniston, en la octava temporada. Así, el actor interpretó a Will Colbert, un excompañero de instituto de Mónica (Cox), que compartió varias escenas con Aniston. El guiño de la actriz generó una gran ilusión entre los fanáticos de la pareja, que tras la noticia del regreso de Ben Affleck con Jennifer López, consideraron que Pitt y Aniston podían seguir los mismos pasos.
Las idas y vueltas de Aniston y Pitt
Jennifer y Brad estuvieron juntos desde 2000 hasta 2005 y fueron una de las parejas más queridas de Hollywood. El matrimonio se disolvió luego de que el actor se enamorara durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith de Angelina Jolie. Mientras Pitt se casó con Jolie y tuvo hijos, Aniston estuvo en pareja con varios actores hasta que terminó casándose con Justin Theroux.
Pero el tiempo pasó y ambos se separaron de sus respectivas parejas. Según se dijo, el protagonista de Había una vez en Hollywood, tras separarse de Jolie, se acercó a Aniston para pedirle perdón por su comportamiento en el pasado, lo que motivó que entablaran una amistad. Así fue posible ver al actor en la fiesta de 50 de la actriz, en 2019, y a finales de ese mismo año en otra celebración que ella organizó con sus amigos más cercanos. Y todos estos encuentros no hicieron más que generar especulaciones sobre una posible reconciliación.