Pese a que la relación de Rihanna con su padre ha sufrido varios altibajos que se han hecho públicos durante la última década, la cantante quiso ayudarlo a superar el coronavirus. Para ello, la artista le compró un respirador artificial y posteriormente lo envió a Barbados.
Tan solo hace unos meses, la cantante denunció a Ronald Fenty por usar su nombre sin su consentimiento para firmar acuerdos económicos. Aun así, esto no pesó a la hora de tratar la salud de su progenitor.
En conversación con el diario The Sun, Fenty, el padre de Rihanna, dijo que superó el coronavirus y agradeció a su hija por el apoyo. «Se puso en contacto conmigo a diario para asegurarse de que estuviera bien. La verdad es que pensé que iba a morir», aseguró.
Luego, le dedicó palabras de afecto. «Tengo que decirlo: te quiero muchísimo, Robyn. Has hecho mucho por mí y lo aprecio de corazón», añadió, llamando a Rihanna por su verdadero nombre. En la entrevista, el hombre hizo, además, un llamado a la población de la isla de Barbados para que se mantenga en sus casas durante la pandemia por el covid-19, patógeno que actualmente causa miles de muertes en todo el mundo.