Peter Phillips, hijo de la princesa Ana de Inglaterra y nieto de la reina Isabel II, participó en un comercial de leche en China.
Los hijos de la princesa Ana, la segunda hija de la reina, mantienen un perfil discreto y no son considerados altezas reales como otros miembros de la familia que sí son más mediáticos.
El primer nieto de la reina Isabel II tiene 42 años y su ascenso al mundo mediático llega en plena crisis familiar que enfrenta la realeza por la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle.
En las imágenes del comercial se ve a Phillips vestido de etiqueta en una gran finca campestre británica a la que llega una carroza que él observa desde una ventana de la planta superior. Luego aparece un camarero con un sobre en una bandeja de plata, una botella y un vaso de leche.
El anuncio se grabó en Longleat House. De acuerdo con el diario británico Daily Mail, la mansión ubicada en la zona de Wiltshire no otorgó los permisos necesarios para la grabación. El medio especializado también informó que Phillips se niega a comentar cuánto le pagaron por prestar su imagen para el comercial.
El anuncio causó una enorme expectación en Reino Unido, donde es poco habitual ver a algún miembro de la familia real saliendo de las tareas oficiales y realizando actividades de ámbito privado.
Sin embargo, ni Peter Phillips ni su hermana Zara forman parte de la estructura principal de la familia. Al contrario que su madre y algunos de sus primos, no tienen títulos y no realizan tareas de representación en nombre de Isabel II.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional