A raíz de las revelaciones que Demi Moore realizó en su libro de memorias Inside out sobre su matrimonio y la relación íntima con Ashton Kutcher, el actor decidió responder de manera sugestiva luego de varias semanas de silencio.
«Estaba a punto de presionar el botón en un tuit realmente sarcástico. Entonces vi a mi hijo, a mi hija, a mi esposa, y lo borré», publicó el actor de 41 años de edad en Twitter. En otro tuit escribió su número de teléfono para que los interesados en conocer la verdad lo pudieran contactar.
La actriz de Ghost contó en su libro que, para satisfacer a Kutcher, accedió a ciertas prácticas sexuales que terminaron precipitando el fin de su matrimonio con el actor de Two and a Half Men.
«Accedí a hacer un trío en dos ocasiones, lo que lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres”, explicó la actriz de 56 años de edad.
También hace al actor responsable, indirecto, de su recaída en el alcoholismo. «Ashton estaba disfrutando de una copa de buen vino y dijo: ‘No sé si el alcoholismo es algo real, creo que se trata de una cuestión de moderación».
Las palabras, según su versión, provocaron en ella una reacción que la volvió a arrojar en una adicción que creía superada: «Quería ser esa chica que podía tomar una copa de vino en la cena o tomar un tequila en una fiesta. En mi mente, Ashton también quería eso. Así que traté de convertirme en esa chica normal y divertida», reflexionó Moore.