Mark Wahlberg llamó la atención de sus seguidores tras ser fotografiado para su nuevo papel en la película biográfica Padre Stu. El actor de 49 años de edad luce con varios kilos de más para interpretar a un exboxeador de peso pesado que se convierte en sacerdote.
Según consignó The Sun, el protagonista de Transformers tuvo que engordar 9 kilos en tres semanas para ponerse en la piel de este exdeportista que, tras sufrir un accidente, se vuelve religioso.
La estrella fue captada por las cámaras de los paparazzi en el set de Los Ángeles donde se está rodando esta película basada en la vida de Stuart Long. En este filme estará acompañado por Mel Gibson, con quien ya compartió pantalla en Guerra de papás 2, bajo la dirección de Rosalind Ross.
Además de lucir obeso, con aparentes prótesis y maquillaje para completar la fascinante transformación, el actor se rapó la cabeza para el papel. En las fotos, se puede ver a Mark con una camisa verde oscuro que marca sus curvas y, más tarde, con un sweater estampado.
En una reciente entrevista en Live con Jimmy Kimmel, el actor habló sobre Stuart Long, su nuevo personaje, y contó que «fue un luchador, que se mudó a Los Ángeles para convertirse en actor, se enamoró de una chica, tuvo un accidente, una experiencia espiritual en el cuerpo exterior y decidió hacerse sacerdote».
Según indicó, este hombre «murió de una enfermedad rara», la miositis por cuerpos de inclusión (IBM), que es una afección inflamatoria de los músculos que provoca debilidad. Aunque aclaró: «Pero tuvo un gran impacto en mucha gente en muy poco tiempo». El hombre falleció a los 50 años, el 9 de junio de 2014, en el Big Sky Care Center de Helena, capital del estado de Montana.
Respecto de su aumento abrupto de peso para este filme, Mark señaló: «Después de que hagamos las escenas de boxeo, tengo que engordar lo máximo posible en el transcurso de la película, así que me estoy retando a engordar 10 kilos en las próximas seis semanas».
«Quieren que lo haga lo más sano posible», afirmó. Y agregó, entre risas: «Yo digo, ‘llevo tanto tiempo en un régimen que solo quiero comer todo lo que hay’. Quiero ir a panaderías, quiero ir a Denny’s, quiero comer panqueques. Quiero comer todo lo que pueda».
El actor compartió con sus más de 16 millones de seguidores en Instagram algunas imágenes de su nuevo papel cinematográfico. Allí se lo pudo ver entrenando boxeo, pero también recostado en la cama con el abdomen hinchado.
Mark contó junto a las fotos que pasaron tres semanas entre el antes y el después del personaje que estaba mostrando, y le agradeció al chef Lawrence Duran por haberlo alimentado para que pudiera engordar.
Como siempre, la esposa de Mark, Rhea, lo apoya en todo y comentó sus fotos resaltando lo atractivo que se ve. «Y se ve igual de caliente en persona bebé», escribió en la publicación.
Mark no viene pasando un buen momento personal, a mediados de abril murió su mamá Alma, a los 78 años. El actor le dedicó un sentido mensaje en las redes sociales: «Mi ángel. Descansa en paz», le escribió junto a una foto de la mujer, que había sufrido un deterioro en su salud y sufría demencia.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional