Luego de la buena acogida del sencillo «Si te encuentro sola», Ángel Gabriel, hijo de Gloria Trevi, estrenó su segunda canción, «Besos menos». El artista declaró en un evento que quiere encontrar su lugar sin la ayuda de su madre.
El primer sencillo del cantante mexicano ya suma más de 1,3 millones de reproducciones en Youtube desde su estreno en octubre de 2019. Por ello, aspira a continuar abriéndose camino en la música por su talento.
«Es un arma de doble filo, porque obvio que tengo ese apoyo increíble de mi mamá, pero también está ese dicho de ‘es hijo de’. Me preguntaron que si iba a abrir el concierto de mi mamá y dije que no, si fuera a abrir dirían que es solo por ser hijo de Gloria Trevi», manifestó en entrevista con Efe.
Ángel Gabriel, de 17 años de edad. enfatizó: «Yo quiero ganarme ese lugar. Después del segundo sencillo le pedí a mi mamá que ya no me ayudara, me lo quiero ganar yo mismo, con mi equipo».
El artista nació en 2002, cuando su madre se encontraba en prisión en Brasil por haber sido señalada de delitos de secuestro y corrupción de menores junto con Sergio Andrade.
Trevi salió de la cárcel en 2004, después de más de cuatro años, por falta de pruebas. Desde entonces, el joven siempre ha visto a su madre subida en los escenarios.
Desde que Ángel Gabriel comenzó a aparecer en los medios, nunca habló de su padre biológico y dice que no tiene curiosidad por preguntarle a su madre por la identidad de su progenitor. De hecho, siempre se refiere a Armando Gómez, marido de Trevi, como su padre.
Con respecto a su nueva canción, comentó que se trata de la versión de una vivencia según la cual ni la familia ni los amigos de su novia lo veían con buenos ojos.
«Está basada en una historia real con mi novia. Sus padres no querían que anduviera con ella y tenía amigas que le decían cosas sobre mí», destacó el artista.
El joven nacido en Sao Paulo refirió que además de cantar sobre el amor y el desamor, también le interesa abordar el tema de la injusticia.