Alfredo Naranjo y su Guajeo deciden rendirle un homenaje a uno de los máximos exponentes de la música venezolana: Gualberto Ibarreto. Lo harán de una forma muy especial, lanzando una versión del clásico bolero “El ladrón de tu amor”, tema que sonó en todas las radios del país y que llegó a la televisión venezolana. Adaptada al estilo inconfundible de El Guajeo, la canción muy pronto estará disponible en las principales plataformas digitales.
Sobre esta novedosa versión Alfredo Naranjo destaca: «Con el sonido del Guajeo, les comparto esta propuesta novedosa del clásico bolero ‘El ladrón de tu amor’. Otrora interpretada por el maravilloso Gualberto Ibarreto y también por grandes estrellas de la música internacional como Bonny Cepeda y Ray de la Paz. Hoy lo pueden disfrutar con el sonido Guajeo en la prodigiosa voz del joven Francisco Rojas».
«Quiero recomendarles a todos la versión de la canción ‘El ladrón de tu amor’, realizada por Alfredo Naranjo y el Guajeo, escúchenla. Yo la recomiendo de todo corazón y yo no recomiendo nada malo, sino solo cosas buenas», expresó un emocionado Gualberto Ibarreto. El artista se mostró muy contento con el resultado final de la versión.
El propio Alfredo Naranjo, además de tocar el vibráfono, se encargó de hacer los arreglos de la versión. Con él participan Francisco Rojas en la voz, José Tuky Torres en el piano, José Mortadeo Soto en el bajo, Eliel Rivero en el trombón, Guillermo Uribe en la percusión y la batería y Hermes Uribe en la percusión. El tema fue grabado en Requena Estudios por Francisco y Pichi Requena.
Sobre por qué decidieron grabar esta versión, el maestro Naranjo explica: «Inicialmente por una admiración al legado del maestro Ibarreto. También porque descubrimos en la voz de Francisco Rojas, una maravillosa virtud en su interpretación de este bolero. Desde que lo escuchamos por primera vez cuando la tocamos en la movida nocturna caraqueña, nos impresionábamos de la forma en cómo él comenzaba a captar la atención del público. Posteriormente, me llamó la productora de Gualberto para pedirme que tocará un concierto con él. Al preguntarle cuál era el repertorio, ella me dijo que Gualberto lo que quería era que yo lo acompañara en ‘El ladrón de tu amor’, entonces el mensaje era evidente y decidimos grabarla al estilo de El Guajeo».