A través de un comunicado, la agrupación Deus Ex Machina informó que «debido a un imprevisto y grave contratiempo de salud de un familiar muy cercano, Sergio Blanco se ha visto en la imposibilidad de viajar a Caracas, tal como estaba previsto en el ciclo que la compañía presenta en su honor en los espacios del Trasnocho Cultural».
La visita del dramaturgo y director teatral francouruguayo formaba parte de la celebración del noveno aniversario de Deus Ex Machina así como de las actividades contempladas en Francia en escena, fraternidad y cultural, que impulsa la embajada de ese país en Venezuela.
Quedan suspendidos la clase y los encuentros presenciales con medios de comunicación, estudiantes y público en general que se habían programado del 25 al 27 de junio.
«El dramaturgo y director teatral nos ruega expresarles a todos su profundo estado de congoja y pide disculpas por las molestias ocasionadas por esta situación».
La programación de las funciones de Deus Ex Machina en Trasnocho Cultural seguirá desarrollándose en las fechas y horarios establecidos en la cartelera.