Madonna
Foto Archivo

Madonna cumplió 62 años y, a pesar de la pandemia de coronavirus, no quiso dejar de festejarlo a lo grande. La reina del pop viajó a Jamaica con sus hijos, su novio -el bailarín Ahlamalik Williams- y un grupo de amigos. Allí hizo una fiesta que incluyó mucha música, bailes, tragos y marihuana.

A través de sus redes sociales, la artista compartió algunas fotos del festejo, que se organizó en el Hotel Round Hill and Villas, en la bahía de Montego. «Bienvenidos a Jamaica», escribió como epígrafe de las 10 fotos que subió a Instagram. En la primera de ellas se la puede ver mostrando una bandeja con marihuana mientras sostiene un cigarrillo con su boca, en la segunda brindando con su pareja y en la tercera junto a su hija Lola. En el resto de las imágenes aparece el grupo entero y un gran plato repleto de frutas.

La intérprete de «Like a Virgin» también subió un video que resume cómo fue la fiesta de cumpleaños. Allí se puede ver al grupo entero disfrutando de la música local y bailando a puro ritmo. En el clip, que dura un poco más de tres minutos, la rubia también se muestra muy enamorada de su joven novio de 25 años de edad.

A la hora de subir contenido a sus redes sociales, Madonna no tiene tapujos. Hace unos días compartió una foto en donde se la ve en ropa interior, sin sostén y tapándose con los brazos mientras sostiene el celular. Se trata de un selfie reflejado en un espejo, donde, además de su abdomen y su brazo apoyado en una muleta, se ve parte de la casa de la artista. Así, al igual que esta vez con la marihuana, volvió a burlar la censura de las redes sociales con fotos con poca ropa.

Meses atrás, la cantante reveló que había tenido coronavirus sin enterarse. «Estuve enferma al final de mi gira en París, hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo», contó en abril, tras dar positivo a la prueba de anticuerpos de covid-19. Y agregó, en referencia al plasma y la vacuna: «¡Agradecida de que puedo ser parte del apoyo a la investigación para encontrar la cura para el covid-19!».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!