Luego de que trascendiera la muerte de Kirstie Alley, diversas personalidades del medio del espectáculo han dedicado varios mensajes para despedirse de la actriz a través de las redes sociales. Fue el de su gran amigo y compañero John Travolta el que destacó entre todos.
Alley perdió la vida la tarde del lunes 5 de diciembre a los 71 años de edad, tras una breve batalla contra el cáncer, enfermedad que, revelaron sus hijos, le había sido detectada hace muy poco tiempo: «Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto. Luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan», escribieron.
Inmediatamente después, Travolta, con quien la actriz compartió créditos en la popular cinta Mira quién habla, reaccionó y mediante su cuenta de Instagram le dio el último adiós a quien consideró como una delas mujeres más especiales en su vida: «Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo, sé que nos volveremos a ver», expresó.
Fue en 1989 cuando ambos coincidieron por primera vez, en la primera de tres cintas que grabaron juntos, y rápidamente se volvieron grandes amigos, aunque ella llegó a confesar que en un inicio se sintió muy atraída por el entonces galán de cine.
«Créeme, tuve que sacar todo lo que tenía, dentro, fuera, para no salir corriendo y casarme con John y estar con él el resto de mi vida», dijo al programa Good Morning America.
Recientemente, la actriz había dejado entrever la posibilidad de reencontrarse con el protagonista de Pulp Fiction en la pantalla grande, ahora como abuelos en la continuación de la saga que les dio tanto éxito: «John y yo, ambos tenemos muchas ganas de hacerlo, porque creemos que es gracioso que seamos los abuelos».
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional