Recientemente se produjo el fallecimiento de una de las fanáticas más conocidas de Luis Miguel: Martha Codó, presidenta del club de fans oficial del cantante mexicano, murió a causa de un paro cardiorrespiratorio. Durante el funeral, el popular artista tuvo un generoso gesto que conmovió al entorno de Codó.
La mujer presidía «Contigo a la distancia», el principal grupo de seguidores de Luis Miguel. En los medios y redes sociales, trascendió que durante su funeral llegó un imponente arreglo floral, compuesto por más de mil rosas blancas, enviado por el cantautor. Las flores fueron enviadas con una cinta negra que decía «Luis Miguel», informó People en Español.
Martha Figueroa, periodista de espectáculos mexicana, fue quien publicó la noticia del fallecimiento de Codó en su cuenta de Instagram. «Murió mi amiga Martha Codó, una señora fantástica. Muy simpática, divertida y fan número 1 de Luis Miguel. QEPD Martita querida», apuntó la periodista.
El mexicano ya había tenido otros gestos con la fanática. En 2018, durante el concierto número 300 del cantante, que se llevó a cabo en el tradicional Auditorio Nacional de la Ciudad de México, él le agradeció públicamente por su enorme apoyo a lo largo del tiempo.
«Es increíble, en todos los conciertos que he estado aquí, esta hermosa señora ha estado conmigo en todos, es más, es probable que haya estado más veces que yo», dijo Luis Miguel ante su público.