ENTRETENIMIENTO

El Conde del Guácharo visitó a Gilberto Correa: Se siente muy bien

por El Nacional El Nacional

Hace un par de semanas el animador venezolano Gilberto Correa fue hospitalizado en una clínica de Caracas luego de contraer covid-19. En ese entonces, su exesposa Raquel Lares aseguró que, aunque Correa estaba delicado de salud, pues desarrolló una neumonía intersticial y bilateral, se encontraba bien.

Ya Gilberto Correa recibió el alta médica y recibió la visita del comediante Bejamín Rausseo, conocido como El Conde del Guácharo, quien quiso compartir con el animador venezolano el diploma que recibió por haber terminado un doctorado en Educación.

El Conde del Guácharo visitó a Gilberto Correa

Esta semana el comediante publicó dos fotos, al parecer del mismo día, junto al animador. «Quise compartir con mi rector Alberto Ramírez y mi hermano Gilberto. Y falta la maestría en Ciencias Penales. Ya casi lista», escribió Rausseo en una de las publicaciones en Instagram.

En la otra publicación, en la que se ve a Rausseo y a Correa juntos sin mascarilla, el comediante aseguró que el animador «se siente muy bien». «Compartiendo con mi gran hermano Gilberto Correa», escribió.

El Conde del Guácharo visitó a Gilberto Correa

La primera semana de febrero Gilberto Correa ingresó a una clínica en Caracas tras contraer covid-19. Su exesposa Raquel Lares dijo entonces que, aunque el presentador estaba bien, había que esperar y seguir el tratamiento porque el coronavirus es una enfermedad peligrosa y, además, el locutor tiene una enfermedad preexistente, Parkinson.

«Hay que tener mucha paciencia, meditar y seguir el tratamiento al pie de la letra (…) Hay que vivir un día a la vez y estar monitoreando», indicó Lares.