ENTRETENIMIENTO

El cambio de Ryan Gosling para interpretar a Ken en la película de Barbie

por Avatar GDA | La Nación | Argentina

La industria cinematográfica apuesta cada vez con más fuerza a contar historias a través del live action, y no solo con producciones de superhéroes. Ahora es el turno de Barbie, la muñeca icónica lanzada al mercado en 1959, que acompañó a más de una generación de jóvenes.

Según rumores, Ryan Gosling sería el encargado de darle vida a Ken, pues ya se lo vio por la calle con un look muy distinto y el cabello platinado.

Hace poco, las cámaras de los paparazzi capturaron a Gosling en la calle con aspecto relajado, ropa casual y una gorra en la cabeza, pero el detalle del pelo no pasó desapercibido. Rápidamente, las imágenes se difundieron en redes sociales y los fanáticos reaccionaron con emoción.

Según consignó el medio Entertainment Weekly, el actor todavía estaría en negociaciones para interpretar a Ken. Sin embargo, el cambio físico indicaría que su próximo papel en el cine sería el del famoso novio de Barbie.

El filme, que se anunció hace pocos meses, será dirigido por Greta Gerwig y protagonizado por Margot Robbie en el papel de Barbie. La actriz es reconocida, entre otros papeles, por interpretar a Harley Quinn en el mundo de DC Comics.

Asimismo, Simu Liu, America Ferreira, Kate McKinnon y Alexandra Shipp serán quienes completen este reparto, tan llamativo como atrapante. Si bien todavía no se fijó una fecha de estreno, sí se sabe que el rodaje estaría por comenzar.

Los otros papeles de Ryan Gosling en el cine

La vida artística de Ryan Gosling comenzó cuando tenía apenas 12 años. Nacido en el seno de una familia mormona en London, una ciudad de Canadá, acudió a una audición en Montreal para el show The Mickey Mouse Club y se ganó el puesto. A partir de ese momento comenzó a formar parte del exclusivo círculo de chicos de Disney.

Fue en 2000, cuando su nombre comenzó a sonar entre los directores. Tras protagonizar Remember the Titans, junto a Denzel Washington, su popularidad aumentó.

No obstante, Gosling tuvo participación en otras producciones previamente. Tal es el caso de El joven Hércules, una serie de 50 capítulos donde interpretó las aventuras de ese joven en la Antigua Grecia. Para aquel trabajo también llevaba el pelo platinado.

Sin embargo, con The Believer en 2001, Ryan se metió en la piel de un neo-nazi que también resultó ser judío. Tal fue su interpretación, que la cinta se llevó el premio de Mejor Película en el Festival de Sundance.

Más adelante, en 2004, su fama aumentó luego de su papel como Noah Calhoun en The Notebook. Una historia en la cual vivió un tórrido romance con Rachel McAdams, tanto en la pantalla como fuera de ella.

El 2017 se destacó por su actuación en La La Land. Ryan interpretó a Sebastian Wilder, un músico que se ganaba la vida gracias a que tocaba el piano en los standards de jazz, en un restaurante en el que nadie lo escucha mientras sueña con reabrir un mítico club.