ENTRETENIMIENTO

El beso entre Camila Cabello y Shawn Mendes del que todos hablan

por El Nacional El Nacional

Camila Cabello y Shawn Mendes respondieron a las críticas sobre su relación y su forma de besarse con un video inesperado en las redes sociales.

Ambos artistas han sido el foco de atención en varios espectáculos en vivo desde el lanzamiento del videoclip de «Señorita». En ese momento, la pareja no había anunciado su relación y los rumores no tardaron en surgir.

A los cantantes se les ha visto juntos en varias ocasiones. Algunas de ellas en un café de San Francisco, Estados Unidos, en las playas de Miami y una cena familiar que se llevó a cabo en Brooklyn con los padres de Mendes.

Aunque ya se vio a Cabello y Mendes besarse en el video de «Señorita», los seguidores de ambos intérpretes esperaron durante semanas que la pareja lo repitiera en vivo en alguna presentación.

En la última edición de los MTV Video Music Awards, en agosto, los cantantes cantaron el nuevo tema y cerraron la presentación con un acercamiento de sus rostros. A pesar de los gritos, no hubo beso.

Pero este miércoles, durante un concierto realizado en Toronto, Canadá, la pareja cumplió el deseo de sus fanáticos.

Sin embargo, no fue lo que muchos esperaban. En redes sociales, se comentó que los cantantes se besaron como «peces» y con «poca pasión».

 

En respuesta a los comentarios, Cabello y Mendes publicaron un video a modo de burla en sus cuentas de Instagram.

«Leímos en Twitter lo que decían sobre nuestra forma de besarnos. Que lo hacíamos como peces», dice Mendes en el video. Cabello agrega: «Sí, de verdad nos dolió. Solo queremos mostrarles cómo nos besamos realmente».

En la edición de octubre de la revista Elle fue Camila Cabello quien habló por primera vez sobre su relación con el cantante. «El amor es lo más sagrado y precioso para mí. Quiero sentir que es entre la persona y yo, que no pertenece a nadie más», respondió la estadounidense respecto al hermetismo que mantienen como pareja.

«Por mucho que ame a mis fanáticos y a las personas, me gusta vivir mi vida de la manera más formal posible. En una relación, me hace sentir incómoda invitar a todos a participar», agregó la cantante.

Asimismo, aseguró que los fanáticos pueden especular, pero al mismo tiempo, ellos van a vivir sus vidas, disfrutarla y a enamorarse el uno del otro como si nadie los estuviese mirando. «Así es como quiero vivir», concluyó.