Lady Gaga y Adam Driver se encuentran instalados en Italia grabando la película House of Gucci. Hace unos días, los actores fueron sorprendidos besándose mientras rodaban unas escenas en el Lago di Como, al norte de Italia, en la región de Lombardía, muy cerca de Milán.
Esta hermosa zona del país europeo es una de las tantas que se podrá apreciar en el largometraje. Desde noviembre, mes en el que comenzó la filmación, los artistas estuvieron haciendo tomas en Roma, en el Valle de Aosta, en Los Alpes Italianos, en Florencia y en Milán.
House of Gucci está basada en un libro que lleva el mismo nombre, el cual narra el asesinato del último hijo de Gucci que dirigió la casa de moda. En ella, Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, la «viuda negra de la moda» acusada de mandar a matar a su exmarido, el empresario Maurizio Gucci (Driver), y condenada a 26 años de cárcel. El elenco lo completan Adam Jeremy Irons, Al Pacino, Jared Leto, Camille Cottin, Jack Huston y Reeve Carney.
El estreno de la cinta está previsto para noviembre de 2021 aunque con los retrasos que la pandemia del coronavirus provocó en la industria del cine podría aplazarse hasta 2022, informó la prensa especializada.
Gucci será la primera película para Lady Gaga después de su triunfal debut como protagonista en la gran pantalla con A Star is Born (2018).
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional