Dwayne Johnson es en la actualidad una popular estrella de cine. Títulos como la saga Rápidos y furiosos lo han convertido en un imán para la taquilla, pero él está listo para volver a sus orígenes.
El actor estadounidense, conocido como «La Roca», anunció este lunes su regreso al universo WWE, luego de haber anunciado el fin de su carrera deportiva en agosto.
«Por fin… vuelvo a casa, a mi universo WWE. Este viernes por la noche será nuestro debut en Smackdown. No hay lugar como el hogar. Tequila después del show», escribió en su publicación.
Sin duda esta es una gran noticia para todos los fanáticos que ansiaban verlo nuevamente sobre un ring de la WWE.
Dwayne Johnson hizo su debut en la WWE durante el evento Survivor Series en 1996. Desde entonces, se convirtió en uno de los personajes más recordados del encuentro. Sin embargo, desde 2002 empezó a centrarse en su carrera cinematográfica.
La última vez que Johnson luchó profesionalmente fue en 2016, cuando apareció en WrestleMania 32. Allí estableció el récord del combate más rápido en la historia de la cita deportiva, al derrotar a su oponente, Erick Rowan, en seis segundos.