Tras ser hospitalizado el pasado fin de semana, el jueves se conoció la mala noticia: el actor Dustin Diamond, de Salvados por la campana, fue diagnosticado con cáncer en etapa cuatro.
El representante del actor, de 44 años de edad, confirmó el jueves a la revista Entertainment Weekly el diagnostico e informó que Diamond ya se encuentra recibiendo tratamiento. Además, indicó que el intérprete emitirá una declaración cuando tenga un diagnóstico más detallado, mientras tanto permanecerá hospitalizado.
«Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa. Para la semana que viene, comprenderemos mucho mejor la gravedad de su afección y los tratamientos que necesitará para sentirse cómodo», explicó a la publicación.
El representante señaló que al momento de ingresar al hospital el actor no podía mantenerse en pie, pues estaba muy grave. «Estaba entrando y saliendo de sí, se sentía somnoliento y cansado. Además de todo esto, también tiene herpes, así que ha tenido mucho dolor», agregó. No obstante, confirmó que para el jueves, ya se sentía un poco mejor.
Otro de los representantes del actor indicó que los problemas médicos Diamond comenzaron cuando encontró un enorme bulto en su garganta.
El equipo del actor publicó en su página de Facebook una dirección donde sus fans podrán enviar correo físico y una cuenta de e-mail a la que también podrán escribir. También pidieron respetar la privacidad de Diamond.
«Les pedimos a todos que respeten la privacidad de Dustin durante este momento difícil. Se agradece toda la positividad y las oraciones», decía el comunicado en la red social.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional