Drew Barrymore, quien fue ampliamente cuestionada por su apariencia física en el último año, decidió hacer un cambio radical en su alimentación y en su rutina de ejercicios y compartió en su cuenta de Instagram imágenes de su transformación.
La actriz perdió doce kilos en el transcurso de tres meses. En las fotos, publicadas en redes sociales, se le ve posando junto a su entrenadora y mostrando un “antes y después” de su cuerpo.
La protagonista de Como si fuera la primera vez señaló que su nueva apariencia fue fruto de “mucho trabajo, dieta, ejercicio”, e hizo hincapié en la importancia de contar con el apoyo de especialistas.
En entrevistas anteriores, la actriz había admitido que seguía dietas altas en proteínas cuando atravesaba por momentos de presión laboral, como lo que vivió durante el rodaje de la serie Santa clarita Diet.
Cuando sintió que debía cambiar su estilo de vida, el productor del programa de Netflix la dejó bajar de peso, modificar el lenguaje corporal y la actitud de su personaje para sentirse más empoderada y viva.