ENTRETENIMIENTO

La disputa por el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil se complica

por Avatar

Julián Gill aseguró que la actriz Marjorie de Sousa asignó una apelación en su contra para que no pudiera ver a su hijo.

Gil explicó que, de acuerdo con la sentencia del juez, este sábado sería el primero en el que el actor podría pasar cuatro horas con su hijo Matías fuera del Centro de Convivencia Familiar y sin supervisión, pero con la apelación no pudo lograrlo.

“Estaba seguro que iba a existir una apelación. Se está haciendo lo imposible por separarme del niño”, dijo Julián Gil.

El dictamen decía que Julián Elías Gil Beltrán podría convivir con su hijo dos sábados de cada mes, de las 10:00 am hasta las 02:00 pm, en un lugar no determinado, pero sí fuera del Centro de Convivencia Familiar Supervisada.

La decisión del juez fue tomada”con la finalidad de que el progenitor se enrole más en las obligaciones de crianza”, de acuerdo con la documentación judicial que Gil compartió en su Instagram el 24 de octubre.

 

 

 

 A los medios de comunicación y al público en general. Referente a la resolución del Juez, con respecto a la convivencia entre Matías y Julián Gil, es importante destacar que deseo la convivencia entre mi hijo y su papá. Sin embargo, la apelación promovida por el equipo jurídico que me respresenta , va en función de que no se cumplieron los requisitos señalados en la pericial medica ni en el acuerdo dictado por el Juez. En dicho acuerdo se estipula claramente que en un máximo de 3 días, deben proveerse los nombres de las enfermeras al juez competente para que asistan con el cuidado de Matías y que es imprescindible que estén con el, que deben conocer a la perfección sus hábitos alimenticios y cuidados médicos. Lamentablemente, los nombre no fueron proporcionados a la autoridad y , como siempre lo he expresado, el cuidado y salud de mi hijo son prioridad. FInalmente, reiteró mi voluntad de llegar al mejor acuerdo para el bienestar de Matías. gracias por su atención

 

A post shared by Marjorie De Sousa �� (@marjodsousa) on Oct 28, 2017 at 8:49am PDT