Disney anunció este viernes el lanzamiento de una colección de vestidos de novia sofisticados, con un toque de fantasía e inspirados en las más memorables villanas de sus películas animadas, tales como Maléfica, la Reina Malvada o Úrsula, entre otras.
La colección Disney’s Fairy Tale Weddings, de la marca Allure Bridals, que se vende a partir de 2.000 dólares, se compone de vestidos «tan versátiles como románticos» y cada uno, en su estilo, evoca temas de las populares historias de Disney.
El vestido con mangas transparentes inspirado en el personaje de Úrsula se caracteriza por «una silueta de sirena con adornos bordados a tono en el corsé», y está disponible en colores marfil y negro.
Las novias pueden optar también por el vestido de Maléfica, de corte ajustado, en tonos negro y verde. Está decorado con un brillante terciopelo verde y delicadas aplicaciones de encaje superpuestas sobre tela de organza negra.
Adornos florales en 3D
La versión en color marfil del vestido de Maléfica ofrece detalles de encaje de chifón.
Inspirado en la villana de la película de Walt Disney Blancanieves y los siete enanitos, el vestido en negro, marfil o dorado de la Reina Malvada está decorado con volantes, encajes, adornos florales en 3D y cuentas y lentejuelas delicadamente cosidas sobre tul.
El vestido de mangas largas inspirado en Jafar está disponible en color marfil o negro y presenta un escote pronunciado que recuerda su notable collar, acentuado por su propio cuello hecho con tela de satén.
La colección también incluye vestidos inspirados en los personajes de las princesas de Disney Ariel, Aurora, Bella, Cenicienta, Jasmine, Pocahontas, Rapunzel y Tiana.
Los 18 vestidos, dos modelos por cada princesa, están adornados «con innumerables detalles y telas innovadoras», como el inspirado en Cenicienta, de color platino con «encaje Chantilly, revés metálico y aplicaciones de encaje con pedrería única».
Para aquellos que buscan capturar el espíritu de la era del jazz, el estilo inspirado en Tiana (la protagonista de La princesa y el sapo enfatiza un «look» glamoroso en el que brillan miles de cuentas y lentejuelas.