The Flash

El martes se publicó el nuevo tráiler de The Flash, la próxima película de DC Cómics Y Warner Bros. Pictures que se estrenará el 16 de junio. La cinta es dirigida por Andy Muschietti y protagonizada por Ezra Miller, quien repite su papel de Barry Allen en el largometraje de este superhéroe.

El tráiler emocionó a los fanáticos, quienes se sorprendieron por ver a Michael Keaton y Ben Affleck en su respectiva versión de Batman, además de Supergirl, encarnada por Sasha Calle y a Michael Shannon como el villano del metraje, el general Zod.

Tal como se pudo ver en este reciente avance, la película girará alrededor de los viajes en el tiempo, dado que el protagonista salta en el tiempo para impedir la muerte de su madre. Ante esto, Muschietti explicó cómo se abordará esta temática en su película, en entrevista con el portal Box Office Pro Magazine.

The Flash

«La narración de acción y aventuras viene con presupuestos más grandes que permiten y requieren el uso de una imaginación visual más amplia. Por ejemplo, ¿cómo cuento el viaje en el tiempo en The Flash? ¿Cómo muestro el viaje en el tiempo de una manera nueva y emocionante? Los escenarios invitan a la escala», dijo sobre la producción de la cinta. «Me encanta soñar con grandes paisajes, y para eso uso una mentalidad visual diferente de cuando estoy contando historias más moderadas», agregó.

Es de recordar que la producción por fin saldrá a la luz luego de los polémicos comportamientos de Ezra Miller, pero parece traer –o al menos es la expectativa que deja- una gran producción en cuanto a los efectos especiales.

Según lo explica la sinopsis de la película, al intentar cambiar el pasado, el protagonista termina alterando el futuro, quedando atrapado en una realidad alterna en la que regresa el general Zod para destruir todo, por lo que tendrá que acudir a un Batman ya retirado y salvar ese mundo para regresar a la realidad que conoce.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!