ENTRETENIMIENTO

Dijo en la escuela que su tío era Superman, lo trataron de mentiroso y llegó acompañado de Henry Cavill

por Avatar GDA | La Nación | Argentina

Henry Cavill contó que su sobrino Thomas, de siete años, fue castigado “por mentir” en la escuela después de que sus maestras y sus compañeros no le creyeran que su tío era Superman. Cuando la madre del pequeño se enteró del castigo intentó salvarlo, pero la docente tampoco confió en su versión hasta que el propio actor acompañó al niño a la escuela.

Cavill, quien personificó al superhéroe en la ficción, relató que todo comenzó cuando Thomas fue a clases con una franela de Superman un día en que los estudiantes tenían que dar un discurso sobre sus familias. Sin embargo, la fama que tenía sobre su fantástica imaginación le jugaron una mala pasada en un día clave para lucirse ante el público.

“Es famoso en la escuela por contar cuentos fantásticos. Ese día fue con su remera de Superman. Estaba emocionado, porque su tío es Superman y la maestra le preguntó: ‘¿Por qué estás usando esa camiseta?’. Y él le respondió: ‘Porque mi tío es Superman’”. Así lo relató el actor en el programa Live Kelly and Ryan.

El actor, que se hizo conocido por interpretar el papel del superhéroe en la película dirigida por Zack Snyder, aseguró que la maestra le pidió a la madre del pequeño que reviera el tema de las mentiras que decía su hijo. “Al final del día, mi cuñada fue a buscarlo y la maestra le dijo: ‘Te recomendamos que hables con tu hijo, ahora les está mintiendo a todos y les dice que su tío es Superman’”.

La madre Thomas, dijo Cavill en su relato, intentó defender a su hijo y calmar a la maestra: “No, es totalmente real”. “Thomas se da la vuelta, se pone las manos en las caderas y le dice: ‘Te lo dije’. y luego va y se sube al auto, indignado”, agregó.

Henry Cavill el día que acompañó a su sobrino a la escuela para salvarlo del castigo
Instagram: @nerdvrSu

Para terminar las discusiones, la madre de Thomas decidió llamar a su cuñado y el día siguiente Cavill acompañó al niño hasta la escuela para intentar salvarlo del castigo por mentir, al mejor estilo del kryptoniano. Si bien la anécdota es de hace unos años, el actor volvió a referirse a ella en el programa de televisión. Hoy, Thomas tiene 15 años y su tío Superman se convirtió en el favorito.