Los fanáticos de la nueva serie de Netflix Detrás de sus ojos quedaron sorprendidos cuando descubrieron quién es en verdad una de las actrices principales del thriller psicológico. Se trata de Eve Hewson, que en la miniserie interpreta a Adele, una solitaria ama de casa con un complicado matrimonio y una turbulenta historia personal llena de traumas y pérdidas.
Lo que muchos no sabían es que Hewson es la hija de Bono, el líder de U2. La actriz irlandesa de 29 años de edad es hija del cantante y de Ali Hewson, según describe el portal OK. Hewson tiene una hermana mayor, Jordan, y dos hermanos menores, Elijah y John.
Su debut cinematográfico fue en 2005, con el cortometraje Lost and Found. Luego, en 2008, participó del largometraje The 27 Club. En 2018 interpretó a Maid Marian en la película Robin Hood y protagonizó el éxito de la BBC The Luminaries, así como The Knick y la película Bridge of Spies.
Hewson reveló que su padre le aconsejó no seguir la carrera de actriz porque se iba a sentir “muy sola”. Según él, “iba a estar sola en los lugares donde se filma”. Sin embargo, la joven, que nació en Dublin, decidió forjar una carrera en la pantalla.
Sobre su relación con Bono, recordó: “Él solía poner a los Backstreet Boys en el auto en medio del tráfico camino a la escuela. Luego salía del coche en bata y bailaba con las gafas puestas, y nos mortificaba”. Además, en una entrevista con The Mirror, contó que cada vez que sale con su padre él siempre la presenta. “Habla de mí, y le da todos los créditos de mis películas a la persona con la que está cenando”.
Sorpresa
La noticia de su verdadera identidad sorprendió a los espectadores, quienes no dudaron que hablar sobre el tema en Twitter. Uno escribió: “Me gusta mucho Detrás de sus ojos. No tenía idea de que Eve Hewson fuera la hija de Bono”.
Otro internauta observó: “Acabo de descubrir que la actriz que interpreta a Adele en Detrás de sus ojos es la hija del cantante principal de U2, Bono. Guau, nunca lo hubiera imaginado”.
“Acabo de explotar la cabeza de mi hermano al decirle que la actriz de Detrás de sus ojos es la hija de Bono”, tuiteó otra persona.