En la mañana de este sábado usuarios de Twitter denunciaron que la señal de Directv regresó a sus decodificadores pero sin los canales HBO y Fox Premium. Los consumidores del servicio manifestaron su descontento por la ausencia de estos canales pues, antes del cese, pagaron para disfrutar de esa programación.
«Tengo 45 minutos viendo nuevamente Directv, luego de meses de blackout total y ya me obstiné de no tener mi paquete de canales premium HBO y Fox. Van a ser unos largos 90 días. El eterno inconformismo», señaló uno de los usuarios.
Tengo que si, 45 min viendo nuevamente Directv, luego de meses de blackout total… y ya me obstiné de no tener mi paquete de canales premium HBO y Fox!!!
Van a ser unos largos 90 días. El eterno inconformismo…
— Carlos Eduardo (@carlose34) August 15, 2020
Otro de los usuarios de la red social resaltó que aunque volvió la señal no está satisfecho porque los canales premium era los que más veía. «Sé que peor es nada, pero igual», señaló.
Volvió la señal de Directv a mi cuarto
Ah pero sin los canales premium como HBO y FOX+ siendo lo que más veo 🤷♂️ se que peor es nada pero igual… pic.twitter.com/qH6T9Kel7r
— 𝕱𝖊𝖗𝖓𝖆𝖓𝖉𝖔 (@FernandoFJL) August 15, 2020
La señal de Directv volvió el viernes a los hogares venezolanos luego de meses sin transmitir ningún canal debido a las sanciones de Estados Unidos en contra de Globovisión y varios canales del régimen. La reactivación del servicio ocurrió luego de que la compañía Scale Capital efectuara la compra de Directv Venezuela. La empresa afirmó que dará 90 días gratis de programación. Sin embargo, de acuerdo con las denuncias en Twitter por parte de los usuarios, esta se trata de la programación básica de Directv sin incluir los canales premium.
Si es verdad!!!!!,a mi se me tardo como seis horas mientras se configuraba el software,y el mío es HD,eso si …. yo tenía los póqueres de películas de HBO y FOX.y ya no,es sólo la programación básica…
— Jasugi21 (@jasugi21) August 15, 2020
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional