El reconocido actor Dennis Haysbert aparecerá en la quinta y última temporada de la serie Lucifer, que se transmite por Netflix, informó el portal Entertainment Weekly.
Trascendió que Haysbert dará vida nada más y nada menos que a Dios, el padre de Lucifer y Amenadiel, los personajes principales interpretados por Tom Ellis y D.B. Woodside.
«Nos gustó la gran lista de locos (posibles actores para el papel), y él fue mi mejor opción. Fuimos suertudos. Fue nuestra primera y única oferta», dijo el autor-productor de Lucifer, Joe Henderson, a Entertainment Weekly.
La nueva temporada de Lucifer se estrenará este 2020 en Netflix, pero dividida en dos partes. Primero se emitirán ocho episodios y, tras un tiempo, llegarán los otros ocho. De momento no se han dado fechas.
Entre los actores que definitivamente volverán para la temporada final de la serie están Tom Ellis, Lauren German como la detective de homicidios de LAPD Chloe Decker, Lesley-Ann Brandt como la demonio y cazarrecompensas Mazikeen, DB Woodside como el hermano de Lucifer Amenadiel y Rachael Harris como Linda Martin.
Kevin Alejandro como Dan Espinoza y Aimee Garcia como Ella Lopez posiblemente también continúen en los últimos episodios. Asimismo, podrían volver Inbar Lavi como Eve, Graham McTavish como Dromos e incluso Neil Gaiman como la voz de Dios.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional