Demi Moore y Bruce Willis fueron una de las parejas más famosas de Hollywood en los años 90. Estuvieron casados durante 13 años, entre 1987 y 2000. Tuvieron tres hijas y se divorciaron. Y pese a la separación, se mantienen cerca en momentos de necesidad, como el actual
La actriz de 57 años mostró la cercanía que tiene con su ex esposo a través de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram. «Unión familiar», escribió
Según se pudo observar en la instantánea, Demi Moore posó junto a dos de sus hijas, Bruce Willis y otros tres acompañantes en su casa en Los Ángeles, Estados Unidos. Todos aparecen luciendo trajes iguales de rayas blancas y verdes, incluso el gato y los cinco perros que aparecen en la imagen.
La gran ausente de la foto fue la actual esposa del actor, quien decidió escribir en la sección comentarios de la red social. “En su máxima expresión. Los amo y los extraño”, comentó Emma Heming, con quien Willis tiene dos pequeñas hijas Mabel Ray y Evelyn Penn, de 8 y 5 años.
Su hija, Tallulah Willis también compartió una foto en la que aparecen sus padres y su hermana, Scout. «Neutralidad caótica», escribió en la publicación.
Al igual que en otros países del mundo, Estados Unidos impuso medidas de aislamiento social para evitar la propagación del coronavirus, que ya ha infectado a más de un millón de personas en el mundo.