La exesposa de Bruce Willis, Demi Moore, se mudó con él y su familia para cuidarlo. Ella y la actual esposa del actor decidieron vivir juntas «hasta el final».
Desde que se dio a conocer la enfermedad que padece Bruce Willis, millones de sus seguidores quedaron con un gran sinsabor. De hecho, están al tanto de las noticias sobre el difícil proceso.
La familia del actor, por su parte, expresó lo complejo que ha sido el acompañamiento y el deterioro de uno de los intérpretes más brillantes del cine. La exitosa carrera de Bruce va desde reconocidas películas como Duro de matar hasta apariciones en icónicos programas como Friends.
Ahora, la exesposa de Bruce Willis, Demi Moore, con quien estuvo casado por casi 13 años, se mudó temporalmente para estar presente y ayudarlo.
«Demi se mudó y no se irá hasta el final», declaró una fuente cercana a Moore al diario Daily Mail.
Moore ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Willis en la tierra esté lleno de amor.
De acuerdo con la información del diario, la noticia de la demencia frontotemporal fue un duro golpe para Moore, por lo que son pocas las veces que se ha separado de Willis desde entonces. «Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido», dijeron los representantes.
Algunos han dicho que se trata de rumores; sin embargo, las especulaciones sobre la decisión de Demi Moore son más fuertes. Por lo pronto, la también actriz no ha confirmado nada, pero de acuerdo con el diario citado, sus representantes sí.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional