Demi Lovato brilló en el Super Bowl. La artista cautivó a todos con su voz y también llamó la atención de los asistentes por su look nupcial.
En el multitudinario evento deportivo del domingo, la cantante optó por lucir un traje enterizo color blanco de Sergio Hudson durante su participación. Este año Lovato estuvo a cargo de interpretar el himno nacional «The Star-Spangled Banner».
La cantante combinó su traje tipo esmoquin con un cinturón también blanco y un top con pedrería para darle un toque de brillo. Remató su look con pendientes largos de cristales y un maquilla nude con los ojos ahumados.
Interpretar el himno nacional en el Super Bowl era uno de sus sueños. En 2010 Lovato publicó en su cuenta de Twitter que algún día participaría en el evento deportivo.
«Algún día cantaré el himno nacional en el Super Bowl. Algún día», escribió en ese entonces.
One day, I'm gonna sing the national anthem at a super bowl. Onnnee dayyy….
— Demi Lovato (@ddlovato) February 7, 2010
Lovato regreso este año a los escenarios. Hace una semana protagonizó uno de los momentos más emocionantes de la música: los Grammy. Allí interpretó su canción «Anyone», que escribió y grabó días después de su sobredosis en 2018.
Luego del incidente la artista se alejó de los escenarios e ingresó a un centro de rehabilitación.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional