La presentadora y actriz dominicana Demi Cruz soñaba de niña con incursionar en el mundo del espectáculo y la televisión. La oriunda de Santiago de los Caballeros practicaba frente al espejo con un cepillo de peinar lo que más adelante se convertiría en su profesión.
La preparación en radio y televisión en Miami, Florida, le sirvió para complementar su carrera de Comunicación Social, lo que la ayudó a alcanzar el sueño americano.
Al destape con Demi Cruz fue su primera experiencia en la dirección, producción y conducción de programas en la pantalla chica.
“Ese proyecto fue mi hijo, me dio la oportunidad de trabajar con grandes artistas de todas partes del mundo. De los 10 años que tenemos al aire, los últimos dos se han realizado en Houston”, declaró a El Nacional Web.
Este año repite como presentadora del concurso de belleza Miss Houston Venezuela y se estrena como coproductora del evento.
“Estoy muy feliz con esta nueva experiencia de poder dirigir a más de 20 señoritas en escena. Es una satisfacción muy grande porque aprendes de ellas y ellas aprenden de ti”, compartió la animadora.
Demi Cruz indicó que participar en varios ámbitos del certamen le permite “crear un espectáculo mágico e inigualable”, además de impartir a las aspirantes clases de comunicación y oratoria.
Aseguró que el propósito del Miss Houston Venezuela es que las jóvenes venezolanas que residen en Estados Unidos conserven su cultura. El concurso se celebrará el próximo 6 de octubre.
Venezuela, mi segunda patria
La dominicana expresó sentirse feliz por el cariño que le ha brindado la comunidad venezolana en la ciudad texana.
“Nadie es profeta en su tierra y los venezolanos me han acogido de una manera muy especial. Venezuela para mí es mi segunda patria”.
Cruz resaltó las similitudes entre República Dominicana y Venezuela. “Somos los más pachangosos y alegres. Pero principalmente nos parecemos en que siempre queremos ayudar y siempre buscamos ser mejores seres humanos”.
Confesó ser “fan número uno” de la comida criolla, especialmente, las arepas con queso y carne mechada.
La conductora aprovechó para enviar un mensaje de aliento al país. “Al pueblo venezolano que siga lleno de orgullo, que camine hacia adelante y que no pierda la fe. Son un pueblo muy guerrero”.
Aseguró que la comunidad latina debe permanecer unida para poder crecer y avanzar en las dificultades.