Un admirador de Madonna la demandó en Miami junto a la empresa Live Nation por haber atrasado dos horas el comienzo de los conciertos de su gira Madame X. La intérprete respondió a este hecho diciendo: “Una reina nunca llega tarde”.
La frase la dijo en un video publicado en su Twitter, en el que aparece durante una actuación en Las Vegas sentada sobre el piano, balanceando sus piernas. Esta respuesta varios medios la interpretaron como una alusión a la demanda interpuesta en los tribunales del condado de Miami-Dade el lunes pasado.
El demandante es Nate Hollander, quien el pasado agosto compró entradas para ir al concierto del 17 de diciembre en la sala Fillmore de Miami Beach.
La hora de inicio era a las 8:30 pm, cuando adquirió los boletos, pero en octubre se retrasó la hora a las 10:30 pm. De acuerdo con la demanda, los productores no ofrecieron hasta ahora la posibilidad de devolver el dinero a los que no están dispuestos a trasnocharse por el espectáculo.
La demanda, informó CNN, se presentó el lunes a los tribunales del condado de Miami Dade contra Madonna y su equipo. Hollander afirmó que ha intentado revender los boletos sin perder dinero, pero le resulta imposible lograrlo porque los precios bajaron con el cambio de la hora del concierto.
El demandante afirma haber pagado 1.024,95 dólares por tres entradas para uno de los siete conciertos de la gira Madame X programados en el Fillmore Miami Beach At Jackie Gleason Theater entre el 14 y el 22 de diciembre.
Todos los conciertos en Miami Beach comienzan a las 10:30 pm, de acuerdo con la página web de la gira.